BLOG

Campamento ASHEMADRID

Ashemadrid prepara el campamento 2016, ¡aquí tenéis más información!

Campamento 2016

 

Un año más Ashemadrid organiza el campamento de verano para niños con hemofilia de 8 a 14 años. Este año, el campamento tendrá lugar en la granja El Acebo, situada en Villanueva de Perales, Madrid. La fecha del campamento será del 29 de agosto al 4 de septiembre.

Al igual que otros años, los niños participarán en las actividades propias que ofrece la granja (experimentos, talleres de cerámica, máscaras, fotografía, baile…etc) combinados con actividades propias relacionadas con la hemofilia. La asistencia médica esta garantizada.

Además, os adelantamos que el último día del campamento, día 4 de septiembre, tendrá lugar en el mismo lugar, una comida de socios a la que podrá asistir cualquier socio independientemente de si su hijo ha asistido o no al campamento. Está abierta a todos los socios.

¡No lo penséis más e inscribiros contactando con la Asociación! Podéis hacerlo directamente por teléfono en los números 91 729 18 73  ó  91 358 50 79. O si lo preferís mediante correo electrónico a secretaria@ashemadrid. org. 

  1. Niños socios de Ashemadrid con coagulopatía congénita (Se entiende por socio el estar al corriente de la cuota) con edades de 8 a 13 años
  2. Hermanos de niño/niña con coagulopatía congénita, con edades de 8 a 13 años
  3. Hijos de socios con coagulopatía congénita, con edades de 8 a 13 años
  4. Si las plazas no se cubren, se admitirán las inscripciones de los niños de la asociación de 7 y 14 años y de los no socios (Primos, amigos).

El coste es de 60 € por cada niño socio o hermano de socio al corriente del pago de cuota y 280 € para los no socios. En los siguientes enlaces está documentación necesaria para la inscripción:

Autorización

Ficha individual

Derecho de imagen

Compartir

Últimas Noticias

Compartir en redes