pregunta

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes somos?

Los integrantes de la Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid somos personas con hemofilia u otra coagulopatía congénita (Von Willebrand, Deficiencias de Factor, Portadoras, etc.) y familiares de éstas, residentes en la Comunidad de Madrid.

¿Cuáles son nuestros fines?

En general son el apoyo mutuo para trabajar en la resolución de problemas de toda índole, no sólo sanitarios, para velar por sus derechos y para lograr una mejor calidad de vida y la plena integración de todos en la sociedad.

¿Por qué ser socio?

El asociacionismo es esencial en nuestra sociedad para poder representar con fuerza los derechos y expectativas de todos. Ante cualquier problema actual o futuro es necesario disponer de una asociación bien engrasada y con capacidad para actuar. Y no olvidemos que la fuerza de una asociación son sus propios Asociados.

¿Quiénes pueden ser socios?

Pueden ser socios de número todas las personas afectadas directa o indirectamente por cualquier coagulopatía: pacientes, familiares, etc. según las diferentes categorías. Cualquier persona que lo desee puede ser socio colaborador de Ashemadrid.

Mi hijo es muy pequeño. ¿Es conveniente asociarnos?

¡Claro! Allí vas a encontrar a otras personas que ya han pasado por donde ahora estás tú. Y antes de que te des cuenta tu hijo habrá crecido y podrá estar con otros compañeros y compañeras y aprenderá a tratarse él sólo… ¡No lo dudes!

¿Dónde está la Asociación?

Muy cerca del Hospital La Paz y del Hospital Ramón y Cajal, en la Calle Virgen de Aránzazu, 29, local posterior. Más información en ¿Dónde estamos?

Más preguntas

Tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros!

Nombre *
Teléfono *
Email *
Asunto *

Mensaje

 

 

 *
 

Próximos Eventos

  1. XI TALLER DE FAMILIAS DE NIÑOS CON HEMOFILIA

    25 febrero @ 11:00 am - 2:00 pm

Categorías

PrintFriendly and PDF
Contact Form Powered By : XYZScripts.com