Ashemadrid recibe la Placa de Plata de la Sanidad

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha concedido, mediante Orden 773/2010, de 27 de diciembre, la Placa de Plata de la Sanidad Madrileña a la Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Doña Esperanza Aguirre, hizo entrega de este galardón al presidente de Ashemadrid, D. Jesús Lozano Robles, en un acto celebrado en la sede oficial de la institución el pasado 20 de enero de 2011.

Esta distinción, según se motiva en el texto de dicha orden, se concede “por impulsar y promover la toma de conciencia por parte de la sociedad, organismos e instituciones en la mejora de la calidad de vida de las personas con hemofilia desde el punto de vista médico-sanitario, social, educativo y profesional”.

La nuestra ha sido la única asociación de pacientes premiada y comparte galardón con algunas eminentes y reconocidas personalidades del mundo de la sanidad, lo que realza aún más la importancia de esta concesión, que supone un reconocimiento a la labor realizada en los últimos años, al mismo tiempo que un acicate y un impulso para continuar el trabajo con un nivel de calidad cada día mayor.

ORDEN 773/2010, de 27 de diciembre, por la que se concede la Placa de Plata a la Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid.

ORDEN 773/2010, de 27 de diciembre, por la que se concede la Placa de Plata a
la Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid.

Próximos Eventos

  1. XI TALLER DE FAMILIAS DE NIÑOS CON HEMOFILIA

    25 febrero @ 11:00 am - 2:00 pm

Categorías

PrintFriendly and PDF
Contact Form Powered By : XYZScripts.com