BLOG

Cursos Octubre 2015 Escuela Voluntariado de la Comunidad de Madrid

¿Todavía no tienes la Guía de Autotratamiento en hemofilia?

Guía de Autotratamiento en HemofiliaDesde Ashemadrid nos preocupamos por la formación de nuestros socios y del colectivo en general, por eso, ponemos a disposición de los pacientes la información que necesitan y el protocolo que deben seguir para poder infundirse su tratamiento desde casa con toda la seguridad.

La Guía de Autotratamiento incluye  información básica sobre la enfermedad y su tratamiento, señala con detalle cada paso que el paciente debe de seguir para administrarse su medicación de manera totalmente segura y cómo debe tratar los residuos que se generan.

Además recuerda las condiciones de conservación, lo importante que es  tener en cuenta la higiene a la hora de la administración del factor, lo necesario que es realizar un registro para que los profesionales sanitarios puedan controlar posteriormente la evolución de la enfermedad, e incluir toda esta información en la Historia Clínica de cada paciente.

Información relacionada:

GUÍA DE AUTOTRATAMIENTO EN HEMOFILIA

NP Guía autotratamiento en hemofilia

Si deseáis algún ejemplar, podéis poneros en contacto con la Asociación y os lo haremos llegar. Es una información muy práctica, ¡No os lo perdáis!

 

Compartir

Últimas Noticias

Compartir en redes