Sin título-1Desde Ashemadrid nos preocupamos por la formación de nuestros socios y del colectivo en general, por eso, ponemos a disposición de los pacientes la información que necesitan y el protocolo que deben seguir para poder infundirse su tratamiento desde casa con toda la seguridad.

La Guía de Autotratamiento incluye  información básica sobre la enfermedad y su tratamiento, señala con detalle cada paso que el paciente debe de seguir para administrarse su medicación de manera totalmente segura y cómo debe tratar los residuos que se generan. Además recuerda las condiciones de conservación, lo importante que es  tener en cuenta la higiene a la hora de la administración del factor, lo necesario que es realizar un registro para que los profesionales sanitarios puedan controlar posteriormente la evolución de la enfermedad, e incluir toda esta información en la Historia Clínica de cada paciente.

 

Información relacionada:

GUÍA DE AUTOTRATAMIENTO EN HEMOFILIA

NP Guía autotratamiento en hemofilia

Si deseáis algún ejemplar, podéis poneros en contacto con la Asociación y os lo haremos llegar. Es una información muy práctica, ¡No os lo perdáis!

 

PrintFriendly and PDF
Contact Form Powered By : XYZScripts.com